Perdido ??

29 de julio de 2013

[concurso] Tu Otaku Zone! - Concurso de edicion


-cambienle, es hasta el 5 ^^


Bueno, ya puse el banner...y yo los invito que participen(:


he aqui mi estupida y sensual eidicion:

es mas o menos del tamaño de una cabecera...pero bueno, tambien sirve de firma(: es de Hellsing ^^
jeje, puse a Integra de niña (aww~ lindura) Seras Victoria, por ahi se ve a Rip Van Winkle (dame un hijo...xD ok.no) y Alucard :D

Para ir al blog de "Tu Otaku Zone" click en la imagen de Yoshino (:

Saludos~

3 comentarios:

  1. Waw es hermosa *O* Estás dentro del concurso ^^ Jaja a mi me encanta hellsing pero me quedé en el capitulo 4 o por hay xD Saludos y suerte!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo vi solo los OVAs de "Hellsing Ultimate" es mejor (aunque duran casi una casi una hora) por que esta mas apegado al manga (:
      ~gracias

      Borrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes