Perdido ??

23 de julio de 2013

[Avengers] Tom Hiddleston as LOKI - ComicCon2013

*corre de un lado a otro*
kyyyyyaaaaa....!!!!!
*sigue corriendo*
kyyyaaaaaa....!!!
*regresa a la compu*
agh...!!!*suspira*



Hello~ My Fellow Otakus~! 
*lease con ingles britanico*

Pues bueno, jeje, leerlo con la voz de Matt Smith o de Tom Hiddleston (incluso de Davi Tennant o Daniel Radcliff) hace que mura internamente... x.x
Bueno, bueno, ya a lo que vengo que ando terminando otra entrada.

Aqui, les presento un video de Tom Hiddleston (a.k.a. Loki [Avengers/Thor] ) en el que aparece en la comic-con de San Diego de este año(:


asdadfgaubfuabdubi *muere*
*revive*

se note que le gusta ser loki...y a quien no xD
pero bueno, ya se, digamos que tengo una amiga que le encanta Tom...y me pego su adiccion ._.
pero en fin, el es genial :D

~saludos
Y recuerden consumir nutella con medida y ver yaoi en exceso~

(ame los gifs xD)

2 comentarios:

  1. Si lo mismo me paso a mi xD una amiga me paso la adiccion ejeje :) muy buen video jijij

    ResponderBorrar
  2. said my name"LOKI!*corre y se cae!!
    jjaja quien no ama a loki!!quien?
    saludos

    ResponderBorrar

Gracias por dejarme un pastelito de manzana (osea, tu comentario) ^^

Top 10 del mes